Los Cobos no tuvieron rival, con un claro dominio y contundencia borraron del terreno de juego a la escuadra Roma superándola con marcador de 6 a 1 goles, para coronarse campeones en la categoría juvenil de futbol uruguayo.
El partido correspondió a la final juvenil del torneo sabatino de Myurasport7, etapa a la que llegaron los dos mejores equipos de la competencia.
A las 12 del día comenzaron las hostilidades en la cancha uno de este complejo deportivo que fueron sancionadas por el árbitro Pedro Martínez.
Los goles por parte de Los Cobos fueron obra de Luis Serrano, Rubén Segoviano, ambos con dos, así como Hugo Hernández e Israel moreno que colaboraron con una anotación. Por parte del cuadro perdedor descontó Alfredo Armas cuando el partido ya estaba en sus últimos minutos.
Al concluir la contienda se llevó a cabo la entrega de premiación que estuvo a cargo de Jorge Olivares, administrador de Myurasport7, quien reconoció el esfuerzo de los jugadores de ambos equipos con bonitos trofeos.
Campeón Los Cobos
Los Cobos no tuvieron rival, con un claro dominio y contundencia borraron del terreno de juego a la escuadra Roma superándola con marcador de 6 a 1 go