Comerciantes de la calle Aquiles Serdán, de Moroleón, difirieron en opiniones al respecto de la seguridad que hay en la vialidad, pues algunos mencionaron que es mucha la falta de seguridad, mientras que para otros la seguridad no es un problema.
Últimamente se han registrado hechos delictivos en la calle Aquiles Serdán de la colonia El Bordo, por lo que se preguntó a distintos comerciantes qué pensaban sobre la seguridad.
“La verdad no es muy segura la calle, hay muchos asaltos y robos a establecimientos, por eso algunos enrejamos nuestros comercios, porque entraban y en lo que atendía a uno otros se robaban cosas”, comentó la dueña de una tienda de abarrotes.
Los robos o asaltos a transeúntes también se registran por la calle Aquiles Serdán, de acuerdo con habitantes de la calle algunos de los rateros ya son conocidos, pues los atrapan pero ante la falta de denuncias son dejados en libertad.
Pero no todos opinaron lo mismo, ya que comerciantes como Alejandro “N” indicaron que en su establecimiento no se han registrado hechos delictivos y a distintas horas se pueden ver patrullas que dan sus rondines.
“En particular no me ha tocado vivir algún hecho así, yo creo que a lo mejor tiene mucho que ver la hora, a lo mejor se dan más por la noche, pero a aquí no ha pasado nada”.
Se sienten inseguros en Moroleón
Comerciantes de la calle Aquiles Serdán, de Moroleón, difirieron en opiniones al respecto de la seguridad que hay en la vialidad.