Personas que viven en vías aledañas a la calle Constituyentes de la colonia La Joya, en Uriangato, señalaron que desde hace varios meses viven con temor por sus vidas, pues se han registrado hechos delictivos que han tenido como resultado pérdidas de vidas o personas heridas de gravedad.
Los habitantes de calles como Constituyentes, Matías Romero, Flores Magón y Venustiano Carranza refirieron sentirse temerosos por recibir alguna bala perdida por un hecho delictivo que se presente.
El pasado jueves se registró, a plena luz del día, un atentado a balazos contra dos personas, lo que causó temor a vecinos de la zona, denunciando la falta de seguridad aunque haya presencia policiaca.
“Claro, uno ya vive con miedo, ya ve lo que pasó ayer (jueves), que tal si estaba afuera sentada y me toca una bala, ya no la cuento, o a los niños que andan aquí jugando les toca una bala, ya están muy feas las cosas”, declaró una señora que prefirió no dar su nombre.
La calle Constituyentes ya ha vivido hechos delictivos anteriormente, hace menos de un año fueron fulminadas a balazos tres personas, además de que en calles aledañas como la Simón Bolívar se han registrado personas heridas por navaja.
“Esta colonia no es tan insegura, nada más hay que saber por dónde andar y a qué horas, porque como en todos lados, hay chavos que andan con sus amigos en pandillitas y pues son los que andan en malos pasos y son los que a veces andan asaltando”, expresó un vecino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *