El ciclista que murió atropellado sobre la carretera estatal Villagrán-Juventino Rosas ya fue identificado por autoridades ministeriales y en las primeras investigaciones se supo que el vehículo que lo arrolló fue un camión urbano de la empresa Saetas.
La Subprocuraduría de Justicia en la Región “C”, informó que el fallecido fue identificado como Cristian “N” Gastelum, de 21 años, con domicilio en la comunidad de El Caracol.
La tarde del sábado elementos de la Policía Municipal informaron al Ministerio Público de la existencia de un cadáver en el kilómetro 7 de dicha carretera.
Los agentes se trasladaron al lugar y corroboraron la información cuando observaron al occiso tirado, boca arriba y a un lado de una bicicleta, en la parte más alta del puente que cruza la autopista Querétaro-Salamanca.
Según datos de la Subprocuraduría, Cristian regresaba de una fiesta abordo de una bicicleta y con dirección a Villagrán.
De pronto el conductor del camión impactó al ciclista y lo atropelló; luego se fugó.
Horas más tarde la unidad involucrada fue abandonada por el chofer en Villagrán, por lo que autoridades ministeriales solicitaron a Tránsito Municipal de Juventino Rosas su apoyo para identificar al conductor del camión y responda por el delito de homicidio culposo.
Hasta la mañana de ayer el responsable no había sido detenido por las autoridades quienes ya investigan por medio de la empresa de transporte para dar con su paradero.
Aclaran muerte de ciclista
El ciclista que murió atropellado sobre la carretera estatal Villagrán-Juventino Rosas ya fue identificado por autoridades ministeriales.