Con una herida de arma de fuego resultó lesionado un hombre, luego de participar en un pleito en el bar “Bigotes” ubicado en la calle Juárez.
El domingo alrededor de las 9:30 de la noche, personal de Protección Civil, acudió a la esquina de la avenida Revolución y 5 de Mayo luego de recibir un reporte sobre la existencia de una persona herida y tirada en la calle con un balazo.
Al llegar los paramédicos, se encontraron con un hombre que se identificó con el nombre de Cristóbal Sánchez Gutiérrez de 55 años de edad, quien presentaba una herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la rodilla de la pierna izquierda.
Fue trasladado en la ambulancia de Protección Civil al Hospital General, donde su estado de salud se reporta como estable.
Minutos más tarde, al nosocomio acudieron elementos de Seguridad Pública a tomar conocimiento del hecho y refieren que el lesionado no pudo brindar datos sobre su agresión, trascendido que Cristóbal estuvo departiendo en el bar “Bigotes”, al calor de las copas tuvo una discusión con otro de los clientes.
Cristóbal decidió salir del lugar, y en la esquina de la avenida Revolución y 5 de Mayo fue agredido por un hombre, por lo que se presume que su agresor fue la persona con quién tuvo la discusión y que logró darse a la fuga.
Es herido con arma de fuego
Con una herida de arma de fuego resultó lesionado un hombre, luego de participar en un pleito en el bar “Bigotes” ubicado en la calle Juárez.