Un bebé resultó con golpes, y tres vehículos quedaron severamente dañados en aparatosa carambola ocurrida en la colonia Misión San Juan.
Los hechos ocurrieron cerca de la media noche en la calle Circuito Misionero, esquina con Capuchinos, en el fraccionamiento en mención.
Autoridades viales de la ciudad tomaron conocimiento.
Juan Cortés, vecino de la colonia Laureles del Campanario, conducía un Chrysler, tipo Shadow, color rojo, de placas JHY-4771 de Jalisco, relató que circulaba por la calle Capuchinos y al dar la vuelta sobre Circuito Misionero el acelerador se quedó pegado.
Por tal motivo perdió el control del vehículo y se impactó de frente contra un vehículo que estaba estacionado, el cual fue proyectado hacia atrás y dañó a una tercera unidad; un bebé de un año y dos meses de edad que viajaba en el asiento posterior del Shadow resultó con golpes.
Paramédicos de Protección Civil arribaron a la escena para darle los primeros auxilios, por fortuna resultó con golpes simples, sin embargo fue trasladado a un nosocomio para que los médicos descartaran lesiones de gravedad; minutos más tarde fue dado de alta.
El vehículo contra el que se impactó el Shadow es de la marca Chrysler, tipo Dart, modelo 1974, color azul, con placas JCY-3160 de Jalisco, se encontraba estacionado frente a la vivienda con número 599, propiedad del señor José Jaime Cordero Sánchez, con mismo domicilio, el cual resultó con daños en la parte delantera
El conductor presunto responsable del percance fue llevado a el área de barandilla, ya que presuntamente tenía aliento alcohólico, así mismo los dos vehículos fueron remolcados al corralón.
Daña con su automóvil vehículos estacionados
Un bebé resultó con golpes, y tres vehículos quedaron severamente dañados en aparatosa carambola ocurrida en la colonia Misión San Juan.