Con un lleno total en el Lienzo Charro Santa María se presentó el cantante de género regional mexicano Pepe Aguilar.
Entre aplausos, gritos y una gran emoción de los presentes, la cortina que cubría el escenario bajó apareciendo Pepe Aguilar en el escenario, desatando la euforia de todos los laguenses presentes.
Cantando algunos de sus éxitos como Por unas monedas, Miedo, Mi credo, Prometiste, Por Mujeres como tú, Ni contigo ni sin ti, siendo algunas de las canciones que fueron coreadas a todo pulmón por los asistentes al concierto.
Así mismo el cantante interpretó algunas canciones del recientemente fallecido canta autor Joan Sebastian, así como algunos éxitos que haría famosos Vicente Fernández, que fueron del gusto de los presentes que respondieron al artista con gritos y aplausos.
En dicho concierto a Pepe Aguilar lo acompañaron sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, quienes arrancaron los aplausos e incluso a la pequeña le pidieron entonara otra melodía.
Regala otras canciones
Cuando el concierto llegó a su fin y las luces del escenario se apagaron, los asistentes gritaban al unisono “Otra, otra”, por lo qué el cantante regresó al escenario a interpretar algunas canciones más que estban fuera de su programa.
Los asistentes disfrutaron, cantaron, se divirtieron, gritaron e incluso algunos bailaron al ritmo que marcaba uno de los exponentes de música ranchera más importante a nivel internacional.
Al final se retiranron todos los asistentes con un gran sabor de boca ante el concierto ofrecido por Pepe Aguilar en el recinto ferial, resultando todo un éxito su presentación.
Pese a que fue una multitud la reunida, el evento transcurrió y terminó con orden, salvo los gritos propios de un espectáculo como el ofrecido por Pepe Aguilar.