José Guadalupe Martínez Juárez, de 45 años, murió asesinado en una riña entre pandillas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Según las primeras investigaciones de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, dos integrantes de la pandilla “Los Sureños” asesinaron a Martínez Juárez.
El hombre murió de una herida penetrante de tórax que tuvo salida por la espalda y, según autoridades ministeriales, fue a causa de un proyectil calibre .38 súper.
Fue atacado por dos jóvenes de la pandilla, la noche del sábado en la calle Doradilla esquina con camino a la Presa, en la colonia Valle Hermoso.
Autoridades ministeriales reportaron a otro lesionado de nombre Christian Eduardo Preciado cuando llegaron dos hombres y les preguntaron: “¿De qué barrio son?” José y Christian se limitaron a contestar que eran de la “DTA”.
Posteriormente los sospechosos se retiraron, pero en menos de cinco minutos regresaron con el arma en mano que detonaron en tres ocasiones contra los hombres.
En el lugar falleció José Guadalupe, y su acompañante fue trasladado a un hospital, donde fue reportado como delicado de salud debido a la lesión que presentó en el cuello.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *