El Municipio promueve a aquellos con algún familiar sepultado en el panteón municipal, adquiera la perpetuidad del espacio que ocupan en la actualidad.
Bruno Aceves, director de Comunicación Social del Ayuntamiento, señaló que el alcalde Gustavo López, tomó la determinación debido a que son varias solicitudes que le han hecho llegar para que la gente pueda tener un espacio propio en el panteón.
Dijo que la promoción termina el 15 de agosto y es sólo para aquellas personas que no tienen alguna perpetuidad en el panteón; tendrá un costo de 10 mil 686 pesos en una sola exhibición.
En la fosa sólo se albergarán dos cuerpos, por lo que interesados pueden acudir a la oficina de Servicios Públicos.
Aceves dijo que se contempla con esos recursos, se pueda a futuro construir más gavetas para guardar los restos de aquellas personas que no consigan un espacio, además de que en un futuro se pueda construir un nuevo panteón en la ciudad.
Agregó que en promedio, hay 420 servicio de inhumaciones al año, un promedio de 35 por mes, por lo que solo se podrán extender hasta el 15 de agosto mil perpetuidades.
Dijo que las solicitudes se las han presentado al alcalde varias veces; incluso un hombre adulto, le pidió que le vendiera una perpetuidad, porque quiere estar con su esposa cuando él muera.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *