Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán esclarecieron el homicidio de la mujer ocurrido en la comunidad de Acuitzio, municipio de La Piedad.
En un comunicado se informa que se detuvo a Francisco Javier Guillén, quien vivía con la mujer desde hace un tiempo.
Como se informó en este medio, el pasado sábado 25 a las 3:30 de la tarde en la comunidad de Acuitzio fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de 60 años de edad, de nombre María Elena Solórzano Sepúlveda.
La mujer presentaba diversos golpes en el cuerpo, cuello y cráneo, que al parecer le fueron provocados con un tubo que se localizó en la misma escena del crimen, que debido a las pruebas periciales y testimoniales se desprende que la agraviada sostenía una relación con Francisco Javier, con quien sostuvo una discusión derivada de un conflicto doméstico.
Francisco Javier se apoderó de un tubo con el que atacó a su pareja sentimental, provocándole lesiones en el cuerpo y cabeza que le ocasionaron la muerte minutos más tarde.
Luego de causarle la muerte, Francisco se dio a la fuga, pero por el trabajo de investigación de los agentes ministeriales lograron localizarlo y presentarlo ante el Ministerio Público,manifestando que desconocía la gravedad de las lesiones que le ocasionó a la mujer, en virtud de que cuando se consumó el homicidio se encontraba bajo el efecto de medicamento controlado.
Cae asesino de mujer
El sábado pasado se encontró el cuerpo de María.