El presunto asesino de Daniela Dolores Montes Hernández, vecina de Campanario, fue detenido en Yucatán por la Procuraduría General de Justicia de Querétaro.
Fue el pasado 21 de julio cuando hallaron en un domicilio de la colonia Las Hadas el cuerpo de Daniela Montes entre una sábana, plásticos y debajo de un colchón.
Se informó que la joven vivía sola en una casa rentada desde hace aproximadamente un año. Y al parecer, sus familiares comenzaron a buscarla tras varios intentos fallidos de contactarla vía telefónica.
Trascendió que los familiares acudieron al domicilio de la joven en Querétaro donde encontraron su cuerpo, y en la cama se localizó un mensaje escrito, al parecer por la pareja sentimental de la víctima.
Mediante un comunicado de la Procuraduría de Justicia de Querétaro informó que una vez que el sujeto masculino de 23 años de edad estuvo ante la autoridad ministerial, relató que en días pasados, él se encontraba en el domicilio con la víctima.
Y al comenzar a discutir, pelearon y la golpeó en la cabeza, con lo que la llevó a la muerte. Ante ello, la situación legal del declarante cambió de testigo a probable responsable.
La Procuraduría Justicia informó que elementos de la Policía de Investigación del Delito lograron la detención por caso urgente del probable responsable de la muerte de una mujer.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *