Un hombre fue golpeado y asaltado cerca de la colonia Santa Teresita, en la ciudad de Celaya, cuando tres hombres armados con un machete y palos, lo bajaron de su motocicleta y le quitaron sus pertenencias.
La mañana de domingo, la clínica del IMSS informó al Ministerio Público, del ingreso de un hombre con lesiones con arma blanca.
El afectado es un joven de 26 años, quien según el médico de guardia, tenía una lesión en los dedos de la mano derecha y frente del mismo lado, ocasionadas con un objeto cortocontundente.
Así mismo tenía fractura en el hombro derecho y diversos golpes en el cuerpo, aún así su estado de salud es estable.
Al trasladarse elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) al hospital, el afectado les dijo que como a la 1 de la mañana del domingo, circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2011.
Y al momento de que iba por un camino lateral a las vías del tren, al cruzar debajo de un puente, cerca de la colonia Santa Teresita, atrás del centro comercial Wal-Mart de la avenida Irrigación, fue sorprendido por tres hombres.
Estos iban armados con un machete y palos, lo tiraron de la moto, lo golpearon y le quitaron sus pertenencias.

Le dispara su primo

Un hombre fue lesionado por su primo de un escopetazo, cuando se encontraban afuera de un domicilio, en la comunidad de Santa Cruz de Gamboa, en Apaseo el Alto.
A las 6 de la tarde del domingo, personal de Trabajo Social del Hospital Comunitario de Apaseo el Alto informó a la Subprocuraduría de Justicia en la Región “c”, del ingresó de Jesús Lenny “N”, de 32 años, con domicilio en esa comunidad, quien presentó una lesión por arma de fuego en el rostro.
El lesionado comentó que en el transcurso de la noche y la madrugada del sábado, convivía con su primo, con quiendiscutió, por lo que optó por retirarse, pero más tarde este acudió a su casa y le disparó en la cara.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *