Una persona que caminaba de madrugada a mitad del bulevar Orozco y Jiménez fue atropellada por un taxi.
Se trata de José Alfredo Saucedo Márquez, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia La Aurora, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Blanca y trasladado al Hospital Regional para su valoración médica tras sufrir una posible fractura del hueso húmero del brazo izquierdo y un severo golpe en el rostro.
El accidente ocurrió a las cinco de la madrugada en los carriles centrales del bulevar, frente a la colonia La Aurora, oficiales de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento de los hechos.
Según la versión de presuntos testigos del accidente, Saucedo Márquez caminaba a mitad de los carriles del bulevar en dirección de las instalaciones de la Feria a Zona Centro, supuestamente el hombre peleaba con él mismo, ya que se le veía manotear y tirar patadas al viento.
El operador de un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo y blanco, con número económico 8280-GMF de Jalisco, que circulaba sobre el carril derecho de los centrales al darse cuenta del sujeto intentó esquivarlo pero no lo logró con éxito, por lo que terminó por embestirlo con el lado frontal derecho.
El hombre cayó sobre el cofre y parabrisas para finalmente quedar tirado en el suelo con las lesiones ya mencionadas.
Agentes viales detuvieron al taxista, mientras que sus pasajeros fueron trasbordados a otra unidad, los cuales resultaron ilesos del percance pero se llevaron un fuerte susto.
El estado de salud del atropellado fue reportado como estable, mientras que el taxista quedó detenido hasta deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *