Ya no sólo es Kim, también Khloé Kardashian quien presumió sus horas en el gimnasio y sus dietas para posar en la portada de la revista “Complex”, muy al estilo de su hermana: mostrando el trasero.
La socialité compartió las imágenes en su cuenta de Instagram; en ellas aparece una Khloé con poca ropa y dejando al descubierto sus curvas.
Kim, su hermana, fue de las primeras en felicitarla por este trabajo: “Khloé siempre ha dudado en hacer una sesión de fotos sexy, pero por fin hizo a un lado sus inseguridades y lo logró. Estoy muy orgullosa de ella”, escribió en su cuenta de Twitter.
Khloé agradeció el apoyo de su hermana mayor.
“Tengo que decirlo, gracias a mi hermana @kimkardashian por su apoyo increíble para obligarme a hacer esta sesión de fotos rodaje para Complex“.
Khloé, quien se acaba de divorciar de Lamar Odom, comentó que cuida su figura con varias rutinas de ejercicios, usa una faja modeladora y toma de cinco a seis litros de agua diarios.
También se refirió a su media hermana Kylie Jenner, de 17 años, quien “acude a reuniones de negocios y viaja en avión privado, es un caso especial”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *