Luego de 4 años de constancia en los estudios, la licenciatura de Desarrollo del Capital Humano de la Universidad De La Salle Bajío conformada por 18 alumnos finalizó su preparación académica, por tal motivo celebraron tal logro en sus vidas profesionales con una cena baile.
Un total de 360 invitados entre familiares, docentes y amigos se congregaron en las instalaciones del salón Hacienda del Refugio para compartir este logro en la vida de los graduados.
“Al terminar la carrera siento mucha felicidad y nervios; no niego que estoy confundido, pero siento que será un buen camino y les deseo mucho éxito a mis compañeros en las metas que se propongan”, compartió el egresado Jorge Aguilera.
Previo al festejo se realizó una ceremonia religiosa y posteriormente los asistentes gozaron de una espléndida cena.
Un momento muy emotivo se vivió cuando papás y egresados invadieron la pista para bailar el tradicional vals con el tema de “Titanium” de David Guetta en versión acústica, en donde los padres aprovecharon para decirles unas palabras de felicitación a sus hijos.
En el evento Paulina Meraz ofreció un discurso a sus compañeros en donde destacó algunos de los momentos que vivieron en la carrera y mencionó que siempre los llevará en el corazón.
La directora de carrera Mayte Bilbao acompañó a los homenajeados en esa velada tan especial.
Durante el festejo, los asistentes disfrutaron de música de Dj, y luego una hora de música banda y mariachi.
Se gradúan lasallistas
La Universidad de La Salle Bajío despidió a su más reciente generación de egresados en Desarrollo del Capital en el salón Hacienda del Refugio.