Guadalajara inició con el pie derecho su participación en la Copa MX Apertura 2015 tras vencer 2-0 a Mineros de Zacatecas, en partido realizado en el estadio Omnilife de esta ciudad.
Carlos Fierro, al minuto 45, y Omar Bravo, al 79, consiguieron las anotaciones del equipo tapatío, que sumó sus primeros tres puntos luego del partido correspondiente a la ida de la Llave Uno del Grupo Cuatro.
Pocas oportunidades tuvieron los equipos en la primera parte, disparos de Israel Castro y Ángel Reyna fueron de lo más peligroso, hasta que Carlos Fierro, en los últimos segundos, abrió el marcador con derechazo dentro del área.
La jugada empezó atrás del medio campo y el balón llegó a los pies de Reyna, quien mandó la diagonal retrasada para que Fierro, apenas entrando al área, sacara el disparo que se anidó en la portería de Carlos Velázquez.
Los pupilos del “Chepo” de la Torre eran mejores sobre la cancha en el complemento y buscaron el segundo tanto, lo que consiguieron al minuto 79 gracias a Omar Bravo, con disparo fuera del área de zurda para sentenciar el partido.
El árbitro del encuentro fue León Vicente Barajas, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó al visitante Mauricio Castañeda, mientras que por el “Rebaño Sagrado” mostró cartón preventivo a Juan Basulto y Carlos Salcedo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *