En hechos distintos, dos motocicletas fueron robadas, una en la colonia La Ejidal y otra en el barrio de Tierras Negras, en uno de los hechos el afectado fue amagado con un cuchillo.
El primer robo ocurrió a las 3:20 de la tarde del lunes cuando a Centro de Mando de la Policía se informó de un robo en la calle Ejido de la Machuca.
De acuerdo con la Policía Municipal, acudieron elementos preventivos, quienes se entrevistaron con el afectado que comentó lo ocurrido.
El hombre se identificó como cobrador de una mueblería y que para su cargo tenía una moto de la marca Honda, guinda, propiedad de la empresa.
Dijo que momentos antes fue interceptado por dos personas que también viajaban en una moto y uno de ellos sacó un cuchillo para amenazarlo y exigirle que bajara de la motocicleta.
El afectado al ver que su vida se encontraba en peligro se bajo de la moto, por lo que los ladrones se la llevaron.
El segundo hecho ocurrió ese mismo día por la tarde cuando reportaron el robo de una motocicleta en la calle General Antonia Nava, en el barrio de Tierras Negras.
El afectado indicó que llegó al mercado Cañitos y que dejó estacionada su moto de la marca Honda Diu, negra, modelo 2014, ya que realizaría un mandado.
Pero cuando salió, vio que el vehículo ya no se encontraba.

Aseguran camioneta robada y combustible

Un hombre fue detenido por la Policía Municipal cuando llevaba 29 garrafas con combustible de dudosa procedencia, y se detectó que la camioneta en la que circulaba contaba con reporte de robo.
Minutos antes de las 4:00 de la tarde del lunes, policías municipales se dirigieron aL reporte de una camioneta rondando por el camino de terracería de la colonia Paraíso, la cual conecta a la comunidad de Roque, que al parecer vendía gasolina.
Al trasladarse los oficiales observaron una camioneta tipo pick up, blanca, conducida por un hombre, la cual fue localizada en el entronque a la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas y detenida para su registro.
En la caja del vehículo se localizaron 30 garrafas de plástico de 20 litros cada una, de las que 29 estaban llenas de combustible, y el chofer no pudo acreditar su propiedad.
Así mismo se checaron las placas del vehículo con cabina de radio, las cuales arrojaron reporte de robo vigente del 29 de mayo de 2015.
El hombre fue detenido y llevado a los separos de la Delegación Norte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *