Actualmente la carretera Lagos-Unión de San Antonio se encuentra con innumerables baches a lo largo del camino, observándose así el mal estado de la vialidad.
Durante el recorrido del camino se pueden observar los baches que se encuentran y muestran la urgencia de que se le de mantenimiento ya que es un área con un tráfico considerable.
Así mismo Martín Cabrera un surtidor de productos en tiendas de abarrotes, quien utiliza la carretera Lagos-Unión de San Antonio 4 veces por semana habló con AM acerca de los problemas que el mal estado de la carretera les trae.
“Pone en riesgo la vida de los conductores, de hecho en esta carretera normalmente se hace 20 minutos y ahorita se hace como unos 40 minutos porque hay que circular con mucha precaución”, señaló Martín Cabrera.
Ya que dice además de que la carretera es muy angosta, los conductores tienen que manejar con mucha precaución para evitar los baches y no ocasionar accidentes.
“Yo lo que pediría es hacer un buen trabajo en cuestión de bacheos… ya que está en pésimas condiciones“, aseguró.
También Martín Cabrera dijo está consciente que gran parte del problema se deriva de las lluvias que se han presentado, siendo un factor para el desgaste y baches en la carretera.
Ya que recordó que en días pasados se realizaron trabajos para arreglar tramos de la vialidad, sin embargo las consiguientes lluvias volvieron a dejar el camino en mal estado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *