Las obras de infraestructura en las Unidades Deportivas del municipio continúan y estarán listas antes de que concluya la administración, señaló la Directora de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), Esther Córdoba Aguirre.
Indicó que en la Unidad Deportiva Norte, están por concluir las obras de construcción de dos gimnasios al aire libre con inversión de 273 mil pesos cada uno.
Comentó que se realiza la rehabilitación de los baños y los andadores principales, que presentaban deterioro por la antigüedad, en donde se aplicó un millón 500 mil pesos.
En la Unidad Deportiva Sur se concluyó la construcción de un gimnasio al aire libre, además de que está por arrancar la rehabilitación de las techumbres de la Unidad Mario Vázquez Raña y el módulo Comudaj, como mantenimiento preventivo con inversión de 300 mil pesos.

Mayor presencia

Córdoba Aguirre comentó que gracias a las obras de rehabilitación, que esta administración incluyeron la construcción de gradas y bardas perimetrales, la ciudadanía aumentó sus visitas, sobre todo en las zonas comunes para realizar deporte.
“Estamos trabajando para que el ciudadano se sienta agusto y tranquilo, hemos implementado acciones para tener más visitantes, en las pistas de corredores y las canchas de fútbol”, refirió.
Indicó que toman en cuenta las sugerencias de los usuarios de estos centros deportivos, a fin de que haya espacios de convivencia familiar, se sientan seguros y que además tengan confianza de acudir las veces que quieran.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *