El joven que conducía la camioneta que cayó al lago del Parque los Cárcamos, donde se ahogaron dos de sus amigos, negó los cargos ante el juez y solicitó tiempo para presentar pruebas que demuestren su inocencia.
Frank Delson Ochoca puede quedar en libertad con el pago de una fianza de alrededor de 600 mil pesos.
Sin embargo de manera extraoficial se informó que la cuota fijada por el juez se redujo, ya que los familiares de uno de los fallecidos le otorgó el perdón.
Frank enfrenta cargos por homicidio culposo en contra de Luis Jorge Guerrero y Misael Arturo Cardona.
El accidente ocurrió la madrugada del sábado, cuando los jóvenes salieron de una fiesta en la colonia Rinconada del Bosque para ir a la tienda.
Frank conducía la camioneta Grand Vitara, de copiloto iba Carlos Javier y en los asientos traseros estaban Misael y Luis Jorge.
Circulaban por la calle Capellán hacia Hacienda del Campestre, pero al llegar a la esquina la camioneta derrapó, chocó contra un árbol y se fue hacia el estanque.
Frank y Carlos sobrevivieron, pero Misael y Luis fallecieron ahogados.
El conductor fue consignado ante el Juzgado Primero Penal por el delito de homicidio culposo, donde negó los cargos y solicitó duplicidad de término.
Fijan fianza a conductor
El joven que conducía la camioneta que cayó al lago del Parque los Cárcamos, donde se ahogaron dos de sus amigos, negó los cargos ante el juez y soli