Está entre las modelos más sexies del planeta y es de las pocas portuguesas que han salido de su país.
Por su evidente belleza y su talento para posar con los trajes de baño más audaces, Sara Sampaio ha sido ya cuatro veces la imagen de una de las líneas más deseadas de toda Europa, Calzedonia.
En esta ocasión, la joven luce diseños con estampados florales y juegos geométricos, los cuales agregan sensualidad a bikinis, trikinis o piezas completas, también conocidas como ‘maillots’.
Asimismo, destacan los brassieres tipo ‘bandeau’, ideales para las chicas delgadas que quieren resaltar el busto.
La propuesta también incluye mucho motivo tropical en tonalidades intensas, además de que destacan los looks combinados, es decir, conjuntos de top liso y calzón estampado, o viceversa.
Predominan los colores básicos, aunque también hay alternativas en la gama pastel y toques en neón, una de las grandes tendencias de esta temporada.
“Me encantan estos trajes, pues además de que están muy a la moda, cuentan con todos los implementos tecnológicos para realzar las partes voluptuosas de las chicas y esconder los defectos”, afirma Sara, quien siempre estelariza los desfiles de la firma, en los que también ha participado la bella mexicana Daniela de Jesús Cosio.
RECUADRO
Y para ellos
Hoy existe una amplia gama de diseños que van desde los ‘slip’ o tipo nadador, hasta los shorts y bermudas que rozan la pierna. Todos en materiales que conservan la forma, secan rápido y no maltratan la piel.
Hay modelos lisos en tonos oscuros, así como piezas alegres que apuestan por motivos tropicales y setenteros.