A sus 28 años, Lindsay Lohan tiene mucho que contar. O al menos eso es lo que piensa la actriz, quien ya evalúa escribir sus memorias.
Lohan cree que será necesario editar sus vivencias en varias entregas, pues, pese a su corta edad, ha vivido infinidad de situaciones dignas de compartir.
“Probablemente será una trilogía, como Harry Potter, porque hay muchos recuerdos”, dijo la actriz al Daily Mail… aunque la saga literaria del mago está compuesta por siete libros.
Si bien no dio muchos detalles, Lohan adelantó que pretende incluir muchas fotografías y material “muy padre” en su autobiografía.
“Trabajé con muchas niñas en la India que han enfrentado muchos problemas, así como con niños que han vivido crisis familiares o han enfrentado cargos por conducir bajo la influencia de sustancias”, señaló.
La protagonista de “Chicas Pesadas” dejó entrever que sus memorias se centrarán en todos los escándalos que ha vivido, como el tormentoso divorcio de sus padres, sus problemas de adicciones o sus trastornos alimenticios.
“Creo que mi libro abordará mucho de eso, pero también subyace esa emoción por la vida que he llevado y las cosas que he visto”, dijo.
Lohan no ha dado indicios sobre si ya tiene algún contrato firmado, aunque en 2013 recibió propuestas millonarias de al menos 10 casas editoriales interesadas en sus memorias.
Lindsay Lohan escribirá sus memorias
A sus 28 años, Lindsay Lohan tiene mucho que contar.