Del 14 al 23 de agosto se llevará a cabo la “Feria de regreso a clases 2015”, organizada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
En este evento se ofrecen productos escolares a buenos precios, además de servicios, y con ello se pretende ayudar a los papás a ahorrar en la compra de útiles escolares y a hacer un consumo inteligente para el nuevo ciclo escolar.
La sede de esta feria será nuevamente la antigua Plaza del Mariachi.
En la feria habrá venta de artículos escolares como libretas, tijeras, lápices, gomas y demás, así como de equipo de cómputo y calzado escolar, informó la delegación León de la Profeco.
Además habrá diversos servicios que no tendrán ningún costo, por ejemplo cortes de pelo, exámenes de la vista, toma de la presión, examen de glucosa y revisiones dentales.
También se contará con talleres de elaboración de tecnologías domésticas, de reutilización de basura, reciclaje y educación vial.
La Profeco además indicó que habrá rifas de productos por parte de los proveedores participantes, espectáculos de baile, cuenta cuentos y música.
LA FERIA
Se llevará a cabo del 14 al 23 de agosto, en la ex Plaza del Mariachi.
Los comerciantes estarán ahí de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Habrá venta de útiles, uniformes, calzado y equipo de cómputo.
Habrá cortes de cabello gratis y revisión visual y dental.