Como hace 50 años, la pareja formada por Noé Rizo y Guadalupe Millán acudió a la casa de Dios a jurarse por segunda ocasión un amor sin final.
La pareja renovó sus votos de amor ante el altar de la parroquia de Santa Margarita, donde estuvieron acompañados de sus seres queridos, amigos y sus hijos.
El intercambio de sus votos de amor entre Noé y Guadalupe se realizó por primera vez en la ciudad de México.
En esta ocasión eligieron Irapuato para unir sus vidas, y a diferencia de la primera vez estuvieron acompañados de sus hijos Itzia, Yuri y Noé, quienes fueron los encargados de organizar en honor a sus queridos padres.
La felicidad invadió a los amigos y familiares del feliz matrimonio, quienes al finalizar la misa colmaron de bendiciones al matrimonio.
Más tarde, los hijos de los felices esposos ofrecieron una fiesta en Quinta Esperanza, lugar que fue decorado acorde a la ocasión.
Con un grupo de música en vivo, la pareja entró al salón de fiestas para bailar su vals, así como la primera vez a cargo del tema de “Channon D de Pachellbel”.
No pudo faltar el tradicional brindis que con mucha emoción hicieron los hijos de Noé y Guadalupe, donde ofrecieron una hermosas palabras para sus papás.
Antes de culminar la fiesta, los invitados colmaron de bendiciones a Noé y Guadalupe a quienes les desearon una vida llena de mucho amor, salud y grandes alegrías.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *