En la Liga Infantil-Juvenil Vanguardias ya hay un olor a Liguilla puesto que este fin de semana se celebran los últimos partidos de carácter oficial de la primera fase del torneo y posteriormente, quedará la mesa puesta para la “fiesta grande”.
Algunos pendientes
Sin embargo, algunos clubes de la Liga Infantil todavía partidos tienen pendientes para emparejar la situación en cuanto al calendario de cada categoría y tras esa fecha, todo debe quedar listo para conocer a los calificados a la siguiente ronda.
Cabe destacar que en esta ocasión, el torneo fue más corto de lo normal. Esta situación es benéfica para los niños a fin de que no sea tan larga la temporada que termina en ocasiones por no tomarle total interés y ahora con este sistema parece que viene lo mejor.
Ya son varios los clubes que se preparan otra vez para defender sus títulos, entre ellos destacan los de Conchos, Alianza y Atlético que jugarán al menos la serie de Liguilla en dos de las 5 categorías con las que cuenta el equipo de “Perros Bravos”.
Solamente habrá que ver que el martes 4 de agosto en la reunión de los delegados, se abordará el tema del sistema de la fiesta grande, así como otros puntos que son de vital importancia para que todo transcurra sin problemas.
Se viene la “fiesta grande” en Liga Infantil-Juvenil
Algunos clubes de la Liga Infantil todavía partidos tienen pendientes para emparejar la situación en cuanto al calendario de cada categoría.