El día de ayer el alcalde entregó la calle Lázaro Cárdenas de colonia del Carmen, la cual destaca por ser una de las primeras calles de una de las colonias de Purísima con alumbrado público de lámparas leed, el delegado José Navarro Meza agradeció la acción del gobierno.
La obra pertenece al programa “2×1 Atención a Migrantes”. La aportación estatal fue de 652 mil 200 pesos, mientras que el municipio destinó 271 mil 750 pesos y los beneficiados aportaron 163 mil 050 pesos, en total la inversión fue de 1 millón 087 mil pesos.
Por otro lado, la colonia de San José de la Presa se distinguió como el lugar donde sus habitantes respondieron de manera favorable e inmediata con su aportación monetaria.
Hace unas semanas el Ayuntamiento tuvo la necesidad de ajustar los presupuestos para cubrir parte de los recursos de algunas obras ya que incumplieron los ciudadanos, excepto San José de la Presa donde cada familia aportó puntualmente entre un 20 a 25 por ciento de la aplicación, marcó el alcalde Torres Montañez durante la entrega de la calle Francisco I. Madero y la segunda etapa de la Manuel Doblado.
Apenas se terminaba de estructurar el proyecto y la sociedad ya había reunido su parte, permitiendo hacer una proyección extra: la pavimentación de la segunda etapa en la calle Manuel Doblado.
La aportación vino de la agrupación o asociación de migrantes de Cañada de Negros, lo que logró la ampliación de metas a 806 metros cuadrados, implicados los servicios de drenaje, agua potable, pozos de visita, tomas domiciliarias, banqueta y guarniciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *