Con armas largas, cinco sujetos irrumpieron en el negocio denominado “Pollo Feliz”, amagando a cerca de 10 personas entre clientes y personal para robarse el dinero de la caja registradora; hasta el momento se desconoce el monto del atraco cometido.
El violento asalto al negocio ocurrió a la 1:30 de la tarde de este jueves, ubicado en la esquina de las calles Apatzingán y Oaxaca de la colonia Guerrero.
Paramédicos de Cruz Roja, tuvieron que acudir al negocio para brindar atención a una mujer que había acudido a comprar pollo para comer y fue víctima de una crisis nerviosa, tras presenciar el asalto.
Testigos del asalto comentaron que al negocio ingresaron cinco sujetos que eran hombres de entre 23 y 35 años, se hicieron pasar por clientes, luego sacaron sus armas y gritaron que se trataba de un asalto.
Atemorizados, clientes y empleados se tiraron al suelo, obedeciendo las órdenes de los asaltantes que los tenían amagados, mientras que otros de los sujetos buscaban el dinero y cosas de valor en el negocio.
En pocos minutos lograron su cometido, tomaron el dinero de la caja registradora del negocio, para retirarse, no sin antes amenazar a sus víctimas para que no salieran a la calle y que avisaran a las autoridades.
Los delincuentes abordaron un automóvil Matiz blanco con placas de circulación GUE-4936 y huyeron en dirección hacia la Secundaria Técnica número 5.
Aún con miedo, pero al sentirse fuera de peligro los trabajadores, dieron aviso al número de emergencias 066, policías acudieron al reporte y se entrevistaron con el personal del negocio, a fin de recabar información que les permita establecer la identidad de los asaltantes.
Seguridad Pública montó un operativo en la zona donde se registró el violento robo y sus alrededores para tratar de localizar el auto en el que huyeron del sitio, sin lograrlo.

Movilizan por incendio a Bomberos

Un supuesto incendio en una bodega de anden en la nueva Central de Abasto “Las Ventas”, provocó la inmediata movilización de distintos cuerpos de rescate.
El hecho se registró el día de ayer alrededor de las 2:30 de la tarde.
Fueron los comerciantes del Anden 6, quienes reportaron al número 066 del Sistema de Emergencias, que de las bodegas 35 y 36 salía un fuerte holor a humo, pero como estaban cerradas, afirmaron que se estaban incendiando.
Luego de los reportes, elementos de Bomberos, así como personal de Protección Civil, policias municipales y viales acudieron a la zona donde supuestamente se estaba incendiando.
Con torretas abiertas, fue que atravezaron la mitad del municipio para trasladarse a la Central de Abasto.
Para cuando llegaron, efectivamente se encontraban las dos bodegas debidamente cerradas, por lo que los bomberos comenzaron a romper los candados para poder ingresar a los locales de donde salía el humo.
Incluso, mientras reventaban los candados, la gente de los negocios cercanos, afirmaban que eran cables lo que se estaban quemándose y temían que el incendio fuera a propagarse a sus locales.
En cuestión de minutos, los bomberos lograron abrir las cortinas y pecho tierra comenzaron a asomarse para entrar uno por uno.
Más fue su coraje al revisar el interior, ya que de una de la bodega, sacaron un bote “chilero” en el cual estaban quemando basura, debido a que las bodegas la usan para dormir. Muestran el bote al ver que no había incendio y se retiran los Bomberos.

Investigan cómo murió el ‘Peter’

De acuerdo a la muerte de Pedro, el joven que murió por un disparo de arma de fuego en la colonia El Cantador, señalan a presunto narcomenudista de la calle Monte Olimpo quien disparó.
De aceurdo a la versión de varias amas de casa, las personas que fueron detenidas, son familiares del presunto asesino, ya que todos estaban coludidos con la venta de estupefacientes al menudeo.
Seguridad Pública informó, que a las personas detenidas quienes fueron identificados como Ma. Esther “N”, de 41 años, quien es madre de Rubén de 18 años y Jesús de 20 años, les aseguraron al momento de su detención y en el interior de su domicilio, un arma de fuego hechiza, con dos cargadores, uno de ello con dos cartuchos útiles calibre .25 milímetros.
Además cinco “cebollitas” con lo que pudiera ser Cristal y cuatro bolsas de plástico con marihuana.
Estas personas aún siguen detenidas y sujetas a investigtación por el crimen.
Sin embargo, Pedro mejor conocido como “El Peter” es velado en su domicilio.
Lo cierto es que la noche de este miércoles, Pedro llegó a un domcilio de la calle Monte Olimpo del fraccionamiento El Cantador, en donde vendían droga.
Presuntamente, el responsable sacó un arma de fuego para mostrarsela y la cual comenzó a manipular.
Sin embargo, en un descuido, el arma se accionó, lo que ocasionó que el tiro le diera en el cuello a “El Peter”.
Aunque fue trasladado con vida al Hospital General por socorristas de la Cruz Roja para intentar salvarle la vida, este no resistió a las lesiones que le ocasionó la bala y perdió la vida en el nosocomio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *