Los Cachorros de León buscarán avanzar este fin de semana, a las finales de las seis categorías en las que calificaron dentro del torneo de la CONA.
El responsable del equipo felino, Antonio Hidalgo, comentó que esta temporada les sorprendió que seis de las siete categorías que tienen en la Conferencia Azul, hubieran calificado a semifinales.
“Ojalá que logremos consolidar por lo menos unas dos o tres finales de todas las que vamos a disputar, fue una temporada un poco pesada”, comentó.
“Este año cambiamos prácticamente todo el staff de coaches y esperábamos un poco menos de éxito porque eran novatos, pero lo que nos valió es que tienen tiempo de jugar y tienen arraigados los nuevos sistemas para jugar, creo que fue lo que nos ayudó a tener esa cantidad de categorías en semifinales”, agregó.
Mañana se realizarán cuatro finales, dos en Agusacalientes ante Halcones, en las categorías Pee Wee y Junior Midget; mientras que la categoría Junior Pee Wee viajará a Guadalajara para medirse a Carneros.
La Junior Bantam va ante Titanes en Guadalajara y el domingo la Midget cierra ante Tecos de Guadalajara, mientras que la Tinny juega en Querétaro.
Cachorros quieren rugir
Seis equipos infantiles y juveniles de Cachorros enfrentan sus semifinales este fin de semana en Guadalajara y Querétaro.