Javier Casillas Saldaña, alcalde de San Francisco, estimó que ante las manifestaciones levantadas por empresarios del calzado la mañana y tarde de ayer, es imprescindible atender lo que conforme a la legalidad y derecho deba cuidarse.
“Estaremos monitoreando lo que suceda, atendiendo como autoridad a que se cuide el derecho de todos, que no se violente a nadir y no se afecte a terceros. En el ámbito de nuestra competencia obvio es que cuidaremos se atienda el respeto al empleo, no podemos permitir abusos de autoridad, ni los sobornos o extorsiones de cualquier dependencia de gobierno”.
Citó el Alcalde que en la medida que se conozcan detalles, y aportación de hechos y pruebas, el Gobierno Municipal estará atento, porque como principal obligación está el de salvaguardar, como tener la paz y tranquilidad en términos de seguridad, y como sociedad de responder como Administración a dotar de servicios y obras, como atender a las necesidades sociales de la comunidad.
Revisará Municipio situación de zapateros
Javier Casillas Saldaña estimó que ante las manifestaciones levantadas por empresarios del calzado la mañana y tarde de ayer, es imprescindible atend