Aunque todo quedó en una contractura, Juan Antonio Pizzi no podrá contar con la totalidad de su plantel hoy ante el Veracruz de Carlos Reinoso, y es que Jonathan Gonzales está descartado para el debut de La Fiera en casa.
Sólo 37 minutos fueron los que el ecuatoriano disputó el pasado fin de semana en Torreón, debido a una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, que le impedirá disputar también su primer duelo en el estadio León.
“Jonathan viene bien en su recuperación, por suerte no ha sido una ruptura sino una contractura bastante fuerte; sin embargo, no está disponible para mañana -hoy-”, aseguró el domador felino que quiso hablar muy poco acerca de la investigación que involucra al esmeralda por posible alteración de documentos.
Esta ausencia le abriría el camino al colombiano Hernán Darío Burbano, quien actuó como relevo en Torreón y hoy sería titular en la banda izquierda.
Este movimiento no pone en un conflicto a Pizzi, quien pretende ofrecer un buen espectáculo a la afición esmeralda luego del desastroso torneo anterior, y más ante el equipo de Carlos Reinoso, un referente en la dirección técnica para el argentino.
“El profesor Reinoso es un referente para nosotros que estamos dando nuestros primeros pasos en la liga. Tiene un plantel de primer nivel y ha potenciado a un equipo que estaba en una situación muy comprometida. Vamos a competir con ellos”, añadió refiriéndose a los Tiburones del Veracruz.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *