Una empleada del Ayuntamiento de Villa Hidalgo sufrió un aparatoso accidente, tras el cual resultó con lesiones y golpes en múltiples partes del cuerpo.
El suceso se registró alrededor de las seis de la mañana de ayer en la carretera a Villa Hidalgo, Jalisco, cerca del kilómetro 17, en la zona de las curvas.
Al lugar, elementos de la Policía Municipal acudieron para resguardar la zona del percance, en lo que autoridades de Tránsito del Estado arribaban al lugar para tomar conocimiento.
Al parecer la mujer se desplazaba en dirección de sur a norte a bordo de una camioneta de la marca Honda, tipo CR-V, color gris, con matrícula 307-YYU del Distrito Federal, modelo 2007, misma que al llegar a la zona de las curvas perdió el control y salió hacia su izquierda del camino para caer a un desnivel de poco más de 5 metros de profundidad.
Paramedicos de la Cruz Roja se encargaron en brindarle los primeros auxilios a Raquel López Hernández, de 29 años de edad, quien según los oficiales de Policía labora como secretaria del primer edil de dicho municipio.
La mujer fue trasladada a un nosocomio a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para que recibiera atención médica más especializada y descartar alguna lesión de gravedad, mientras que su vehículo fue remolcado a un corralón en donde quedó bajo resguardo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *