Chantal Andere tiene una cuenta pendiente con su carrera como actriz.
Tras 26 años de trayectoria en teatro y televisión, la histrión tiene su mente fija en otro objetivo: el cine.
“Cine sería lo único que me faltaría hacer. Estoy muy confiada en que pronto van a pasar cosas buenas, en los últimos tres meses de mi vida  me he encontrado con mucha gente de cine, con gente importantísima en el cine mexicano, así que espero que me den mi primer chance pronto”, señaló en entrevista.
Aunque no se enfoca en un tipo de personaje, espera que su oportunidad no sea como una villana.
“No pido un tipo de personaje, no te puedes poner exigente cuando es un género que no has tocado. También es como que te quiten esa etiqueta de la villana de la televisión, es un poco complicado…
“Yo creo que un actor es actor donde se pare, pero bueno, pues lejos de hacer coraje digo: ¡Ay Diosito!, que se dé, obviamente no voy a aceptar una cosa que no me haga feliz a mí, porque sería ir en contra de mis principios y de una carrera que he cuidado por 26 años, que tampoco ha sido fácil”, comentó.
Por el momento se encuentra trabajando en una telenovela y los fines de semana los ocupa para el teatro.
“Estoy grabando novela, me quedan todavía seis meses de grabación, así que de aquí a febrero a tope. Los fines de semana voy al teatro y de lunes a viernes con la novela; mis hijos son los que me pueden mucho, porque yo quería estar con ellos un ratito y llevamos así casi un año”, compartió.
“Antes muerta que Lichita”, es el nombre de la telenovela producida por Rosy Ocampo, y protagonizada por Mayte Perroni, Eduardo Santamarina, Arath de la Torre y Susana González.
“Son un elenco padrísimo, nos divertimos como locos. Se trata de una comedia romántica que lo único que va a hacer en el público es que se la pasen increíble, que se rían. La escenografía de la novela a mí me tiene sorprendidísima, es una cosa increíble. La telenovela se va a transmitir el próximo 24 de agosto a las 8:30 de la noche. Mi papel, pues soy villanona, pero lo padres es que es una comedia romántica, ligera, no es agresiva y relaja un poco”, finalizó la estrella.
Chantal comparte créditos con su mamá Jacqueline Andere en la puesta en escena “La Fierecilla Tomada”, que se mantiene en cartelera en el Teatro San Rafael, de la Ciudad de México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *