El Colegio Universitario Álamo abrió sus puertas para ofrecer educación de máxima calidad a los hijos de padres de familia preocupados por su aprendizaje con calidad de nivel primaria y secundaria.
La inauguración se realizó al contar con personalidades educativas y municipales, que formaron parte del corte del listón, entre los que se encontraban Ismael Pérez Ordaz, presidente municipal; Ricardo Conde, en representación de los padres de familia; Gustavo Barrón, presidente de la Asociación del Empresariado Celayense; así como algunos secretarios de la Educación del Estado de Guanajuato, representantes del SNTE del Estado, entre otros más.
Ana Lorena Peña Valenzuela, directora de la institución, habló sobre la primera fase del edificio, contando con 12 aulas, laboratorio de ciencias, gimnasio, oficinas, dos canchas deportivas, una de usos múltiples y otra de futbol con pasto, jardín de juegos, comedor y cafetería.
También comentó la misión y visión del colegio.
“La misión es formar ciudadanos participativos, reflexivos, felices y con un alto sentido humano; la visión es ser una institución de calidad no sólo en Celaya sino en la Región, promoviendo una educación inclusiva, que significa recibir niños con necesidades educativas diferentes”, reveló.
El inició de clases será el lunes 24 de agosto del presente año, arrancando el ciclo escolar 2015-2016 con el pie derecho.
En la inauguración se ofreció pastel y un coctel para celebrar la apertura de una nueva oportunidad educativa en Celaya.
Darán comienzo a ciclo escolar 2015
Durante la inauguración del Colegio Álamo, se presentó la primera fase del
edificio, que cuenta con 12 aulas, áreas de esparcimiento, laboratorio y g