Dos hombres resultaron ilesos, después de que la camioneta en la que circulaban, se volcó luego de que una de las llantas traseras se les tronó, sobre la carretera Celaya-Salamanca.
El accidente ocurrió a la 1:25 de la tarde de ayer, cuando se reportó al 066 de Emergencias, en la carretera federal, a la altura de una gasolinera que se ubica en la comunidad de Crespo, en Celaya.
“Cuando pasé, la camioneta ya estaba volteada y unas personas ayudaron a salir a los que viajaban en ella, al parecer no les pasó nada, después ya voltearon el vehículo a su posición normal para hacerlo a un lado, estorbaba el camino”, dijo el conductor de un auto.
Se trató de un camioneta marca Ford, tipo Ranger, blanca, con caja blanca, placas de Guanajuato y razón social Reciclados Rouaz, la cual transportaba pedazos de metal.
Se estableció que poco antes, el vehículo era tripulado por dos personas con dirección a Salamanca y en un momento determinado, la llanta trasera del lado del conductor se picó.
Esto ocasionó que el chofer perdiera el control y por la velocidad en la que viajaba, la camioneta se volcó en su costado izquierdo, sobre el carril derecho de circulación.
Llegaron Bomberos de Celaya y la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los accidentados, quienes salieron por su propio pie de la cabina.
El accidente ocasionó un ligero caos vial, que fue resuelto cuando la Policía Federal división caminos ordenaron retirar la camioneta.
Sobreviven 2 a volcadura, se les ponchó una llanta
Dos hombres resultaron ilesos, después de que la camioneta en la que circulaban, se volcó luego de que una de las llantas traseras se les tronó, sobre