Un hombre falleció de varios disparos por arma de fuego mientras era atendido en un consultorio, en la ciudad de Santiago Maravatío. Autoridades señalaron que fue atacado momentos antes en el barrio de Guadalupe.
A las 9:30 de la noche del domingo, elementos de la Célula de Investigación Criminal de Salvatierra, fueron informados de la existencia de un cadáver con impactos de arma de fuego, en la calle Benito Juárez, de la Zona Centro de Santiago Maravatío.
Dentro de un consultorio médico particular, dentro de uno de los cuartos, se localizó a un hombre sobre una camilla, a simple vista tenía heridas en la barbilla y brazo derecho, provocados por rozones de bala, así como otros impactos en el pecho.
Fue identificado como Rafael Novoa Paredes, de 47 años de edad, con domicilio en esa misma comunidad, quien resultó con cuatro heridas de entrada y dos de salida, por proyectil disparado por arma de fuego.
René Urritia de la Vega, subprocurador de Justicia Región “C”, señaló que derivado de las investigaciones, se supo que la agresión se registró en las calles Miguel Hidalgo y Naciones Unidas, en el barrio de Guadalupe.
Llegaron policías municipales, quienes al ver que el hombre tenía lesiones graves, lo trasladaron al consultorio médico, donde murió.
“Esta persona fue atacada con proyectiles por arma de fuego, impactos en por lo menos cuatro ocasiones en tórax, abdomen, mentón y cuello, fue atacado en las calles de Naciones Unidas e Hidalgo y trasladado al consultorio para que el médico le diera los primeros auxilios”, declaró el funcionario.
Se indicó que en la zona donde fue baleado, se recuperaron seis casquillos percutidos calibre 38 súper.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *