Un hombre perdió la vida al ser impactado por un automóvil mientras viajaba con su esposa y su hijo de 2 años en una motocicleta.
El menor y la mujer de 28 años de edad fueron trasladados en estado crítico al hospital del Seguro Social.
La tragedia ocurrió ayer a las 7 de la noche a la altura de la granja Fabiola y de la comunidad El Carmen, sobre la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo.
Francisco Javier Galván Baltazar, circulaba en una motocicleta tipo cargo roja, en dirección de hacia Pueblo Nuevo.
Con él viajaban su esposa Griselda Martínez Luna y su hijo Francisco Javier Galván Martínez, de 2 años.
El menor viajaba en la parte delantera de la motocicleta, pegado a los manubrios, en tanto el fallecido conducía y mamá Griselda iba en la parte trasera.
Iban sobre el carril de baja velocidad, pegado al acotamiento, según testigos del accidente.
Por delante circulaba una camioneta tipo Blazer azul, sobre el carril central, en tanto por detrás un automóvil color blanco.
El conductor de la Blazer se orilló al percatarse que a exceso de velocidad venía en circulación el vehículo compacto.
Contrario a ello, la familia se incorporó al carril central y justo al entrar al carril los impactó por detrás el automóvil hasta arrastrarlos y proyectarlos sobre la parte trasera de la camioneta.
El conductor de la Blazer se detuvo para abanderar el percance, en tanto testigos llamaban al 066 de Emergencias para pedir ayuda.
En cambio el conductor del automóvil y responsable del accidente, nunca se detuvo, al percatarse de lo que había sucedido, decidió seguir su recorrido a fin de escapar.
Al lugar del accidente llegaron dos ambulancias de Cruz Roja, sus paramédicos les aplicaron los primeros auxilios a Griselda y al menor de 2 años, y de inmediato los trasladaron al Hospital del IMSS, tras presentar múltiples fracturas.
El papá falleció en el lugar.

El cuerpo de Francisco Javier quedó encima de la motocicleta y los dos cascos que él portaba y su esposa, salieron proyectados.

También llegó personal de la Procuraduría de Justicia, hicieron los peritajes y luego trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *