El presunto responsable del homicidio de un hombre 50 años, ocurrido la noche del sábado en la colonia Piletas IV, fue consignado ante un Juzgado Penal.
Autoridades de la Procuraduría de Justicia informaron que Juan Antonio Figueroa, de 25 años, ya se encuentra fuera de peligro, por lo que tendrá que enfrentar el cargo por homicidio simple de Aurelio Alatorre.
El crimen ocurrió a las 8:52 de la noche del sábado en la esquina de las calles Pochutla y Toledo.
Testigos y familiares de Aurelio, de 55 años, declararon que Juan Antonio, conocido como “El Tejillas”, arrojaba piedras a la camioneta de la víctima, una Suburban color negra modelo 95.
Entonces Aurelio tomó un cuchillo y salió de su casa para evitar que el hombre continuara dañando la unidad.
En ese momento “El Tejillas” se le acercó a Aurelio y, presuntamente sin decir una sola palabra, le encajó un arma blanca que llevaba escondida en su pantalón.
Aurelio fue llevado al Hospital General Regional (HGR), pero por las heridas que presentó en el pecho y abdomen, murió mientras recibía atención.
El presunto responsable huyó, pero al parecer intervino en un riña campal, ya que minutos después ingresó a la sala de emergencias del HGR por una herida que presentó en el pecho.
Policías ministeriales lo detuvieron y lo mantuvieron bajo custodia, ya que familiares lo señalaron como el responsable de la muerte de Aurelio.
Tras su recuperación, Antonio fue consignado por homicidio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *