El procurador de Justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, se reunió con autoridades de León para revisar los avances del caso del homicidio de Anayeli Ornelas Ramírez.
La joven de 17 años de edad fue encontrada sin vida el pasado lunes 20 de julio en el lecho de su habitación, en el domicilio ubicado en la comunidad de San José de los Sapos, perteneciente a León.
Las autoridades han llamado a declarar a familiares y amigos de la joven como parte de las investigaciones.
“Es un asunto donde tenemos avances significativos del mismo, ha estado trabajando el Grupo de Investigación Especializada en Homicidios de León. El fin de semana estuve revisando el caso junto con el Subprocurador y tenemos avances significativos. Esperamos pronto tener la identidad del probable responsable de este caso.
“Mientras no tengamos concluida la investigación, no descartamos absolutamente a nadie”, señaló ayer el Procurador en rueda de prensa. 

El caso

La mañana del pasado lunes 20 de julio a la mamá de Anayeli se le hizo raro que la jovencita no saliera de su recámara para ir a la preparatoria, por lo que subió a buscarla. La encontró sin vida.
Anayeli, de 17 años, tenía golpes en el rostro y alrededor del cuello se apreciaban huellas de manos.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia confirmaron que la joven fue asesinada, ya que la autopsia reveló que murió a causa de asfixia por estrangulamiento.
Anayeli estaba a días de graduarse de la preparatoria, pero con su muerte se truncaron sus sueños de continuar con la universidad y estudiar la licenciatura en Diseño Gráfico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *