Invidentes solicitan a choferes del transporte público que atiendan mejor a este sector y se les respete como a cualquiera.
David Cristerna Cordero dijo a Am Express que desde hace 10 años perdió su vista y ha luchado para enfrentar la vida, sin embargo lo que más le afecta es la forma en que no es respetado por algunos choferes.
David Cristerna habita en la colonia Ciudad del Sol y debe desplazarse diariamente para vender sus dulces y obtener recurso para su diálisis, por lo que debe tomar microbús o utilizar el servicio de un taxi.
Reiteró que ya cuenta con el permiso de Tránsito para que el transporte público lo levante y lo baje en cualquier punto.
Por lo que dijo “es importante que se nos respete y se concienticen todos los choferes, así como el resto de los ciudadanos”.
David vende dulces de amaranto, cereal y rellenos de cacahuate aprecios módicos y debe subir en especial los días de quincena también a la parte alta del palacio municipal, aún con los riesgos que ello le representa, esto al subrayar “porque tengo mi clientela segura”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *