La mañana de ayer lunes la farmacia del ISSSTE que se localiza en la calle Privada Alonso de Alba en la colonia El Refugio, se encontraba cerrada por falta de sistema.
Al acudir al sitio no se encontraban trabajadores en la farmacia que pudieran informar de la situación, ya que el establecimiento se encontraba cerrado en su totalidad, únicamente con letreros en la puerta y ventanas del lugar diciendo: “cerrado por falta de sistema”.
Anteriormente ya se había publicado que dicha farmacia se encontraba con un desbasto considerable de medicamentos, sin embargo en esa ocasión los encargados dijeron no tener conocimiento de la causa de la falta de medicamentos, además de agregar que a ellos no se les había notificado si la farmacia cerraría definitivamente o no.
Al permanecer cerrada durante el día de ayer por la falta de sistema y aunado al desabasto de los medicamentos que presentaba la farmacia, no se sabe el destino que tendrá el establecimiento próximamente, ya que en los letreros del lugar no se especifica qué día se restablecerá el servicio.
Cierran farmacia por falta de sistema
La mañana de ayer lunes la farmacia del ISSSTE que se localiza en la calle Privada Alonso de Alba en la colonia El Refugio, se encontraba cerrada por