Con un par de tantos de Djaniny Tavares, Santos vapuleó el martes 4-0 al W Connection de Trinidad y Tobago por el Grupo A de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
Tavares, quien es originario de Cabo Verde, marcó a los 41 minutos y 68 minutos. Jesús Escoboza añadió un tanto a los 61 y Luis Ángel Mendoza selló la cuenta a los 90 para los “Guerreros”, que venían de dos derrotas seguidas en el torneo Apertura mexicano.
Santos, campeón reinante en México, descansará la próxima fecha del Grupo A, cuando el W Connection se mida al Saprissa de Costa Rica.
El partido fue de pocas oportunidades de gol. El primer gol vino cuando el lateral José Abella llegó a línea de fondo y mandó un centro al área chica donde Tavares solo empujó suavemente el balón.
La segunda anotación se dio cuando Escoboza robó una pelota dentro del área y sacó un potente disparo que entró pegado al poste derecho.
Tavares robó otro balón en las afueras del área y anotó con tiro suave para poner el 3-0.
La última anotación fue tras un potente remate del colombiano Andrés Rentería que se estrelló en el poste izquierdo y el rebote le quedó cómodo a Mendoza, quien anotó a dos metros de la portería.
Santos golea 4-0 al W Connection
Tras su pésimo arranque en la Liga MX, Santos tomó una bocanada de oxígeno al vencer por 4 a 0 al modesto W Connection de Trinidad y Tobago.