Un elemento de la Policía Municipal resultó con lesiones graves al chocar contra un poste de contención y un árbol, en la colonia Santa María de Cementos.
Se presume que el preventivo se pudo quedar dormido al momento de conducir, pero debido a su estado de salud no ha podido declarar.
El accidente se registró minutos después de las 7 de la mañana, sobre el bulevar Timoteo Lozano casi esquina con la calle Carteros, a un costado de las vías del tren.
Gustavo Salvador Nájera, de 39 años, circulaba por el bulevar rumbo al Francisco Villa, pero al parecer en un abrir y cerrar de ojos perdió el control de su patrulla.
Se impactó contra un poste de contención y después con un árbol de aproximadamente 3 metros; el oficial se estrelló contra el parabrisas.
Testigos llamaron a la Central de Emergencias (066), por lo que oficiales de Tránsito Municipal acudieron al lugar, seguidos por de Protección Civil y Cruz Roja.
Después de ser liberado, Gustavo fue trasladado a la clínica T-21 del Seguro Social, donde su estado de salud fue reportado como grave.
“Se encuentra en estado crítico por traumatismo craneoencefálico moderado”, informó la Secretaría de Seguridad de León.
Policía choca contra poste; está grave
Un elemento de la Policía Municipal resultó con lesiones graves al chocar contra un poste de contención y un árbol, en Santa María de Cementos.