Un elemento de la Policía Municipal resultó con lesiones graves al chocar contra un poste de contención y un árbol, en la colonia Santa María de Cementos.
Se presume que el preventivo se pudo quedar dormido al momento de conducir, pero debido a su estado de salud no ha podido declarar.
El accidente se registró minutos después de las 7 de la mañana, sobre el bulevar Timoteo Lozano casi esquina con la calle Carteros, a un costado de las vías del tren.
Gustavo Salvador Nájera, de 39 años, circulaba por el bulevar rumbo al Francisco Villa, pero al parecer en un abrir y cerrar de ojos perdió el control de su patrulla.
Se impactó contra un poste de contención y después con un árbol de aproximadamente 3 metros; el oficial se estrelló contra el parabrisas.
Testigos llamaron a la Central de Emergencias (066), por lo que oficiales de Tránsito Municipal acudieron al lugar, seguidos por de Protección Civil y Cruz Roja.
Después de ser liberado, Gustavo fue trasladado a la clínica T-21 del Seguro Social, donde su estado de salud fue reportado como grave.
“Se encuentra en estado crítico por traumatismo craneoencefálico moderado”, informó la Secretaría de Seguridad de León.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *