El Colegio de Valuadores Inmobiliarios de Irapuato tuvo su toma de protesta para el nuevo consejo directivo 2015-2017 que desde ahora encabeza Silvia Marbella Arellano Andrade en lugar de Rigoberto Saldaña.
Con la presencia del presidente nacional de la Federación Nacional de Valuadores, Armando Escalante Chavira y del presidente municipal Sixto Zetina Soto, se llevo a cabo esta toma de protesta.
Durante su intervención, la nueva presidenta del Colegio de Valuadores manifestó, que se tiene la intención de dar mayor capacitación a los valuadores inmobiliarios para que esto tengan más herramientas para su trabajo.
Por su parte el presidente nacional de la Federación de Valuadores consideró necesario recordar que los pasos que se han dado sobre este área son importantes por ello deben seguir en su trabajo diario.
La nueva presidenta, no olvido mencionar que los logros conseguidos durante este año son una parte importante por los trabajos en coordinación con la administración local, por ello agradeció la presencia del Presidente Municipal.
De este modo el Colegio de Valuadores de Irapuato tiene un nuevo consejo directivo (en la presidencia de Marbella Arellano Andrade) que pretende crecer más a este sector, sobre todo para dar un trabajo profesional a quienes necesiten una valuación catastral.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *