Llenos de alegría y felicidad se encontraron Claudia Elena Araujo y Raúl Bravo al presentar a su hijo Raúl Andrés en el templo para recibir el sacramento del bautizo, siendo este en su iniciación de la vida cristiana.
Los padrinos que guiarán, aconsejarán y cuidarán al pequeño son Jorge y María Fernanda Flores que comentaron sentirse muy contentos y privilegiados de este gran honor, el de tener a un ahijado tan guapo comentaron.
El evento religioso fue en el templo de Nuestra Señora de los pobres, donde el padre exhorto a guiar al pequeño en verdad y sabiduría, siempre recordando la imagen de Jesús.
Después los papás, padrinos, familiares y amigos se reunieron en el restaurante Velaría para continuar con la dicha y el festejo, no sin antes disfrutar de un delicioso buffet que ya los estaba esperando.
Alrededor de 120 personas, entre familiares y amigos, que algunos provenían de Querétaro, Irapuato, León y San Luis Potosí llenaron al pequeño Raúl con regalos, abrazos y muchas felicitaciones.
Los papás comentaron sentirse muy felices y contentos, aprovechando cada minuto para demostrar el gran amor que le tienen a su hijo, que será hoy y para siempre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *