Trabajadores y directivos de la empresa Acerlum vivieron con intensidad las finales del torneo de futbol uruguayo con el título de campeón del equipo Inter, que derrotó en la final al América con marcador de 4 a 3 goles, en serie de penales.
El escenario del certamen en el que participaron 10 equipos en varonil y 6 en la femenil fue la cancha del plantel universitario Instituto Irapuato, que se ha convertido en un espacio más para la práctica del futbol, actividades que son coordinadas por Carlos ‘Pata’ Solís, con arbitraje a cargo del experimentado Antonio González y Antonio González Jr., así como por Víctor Bizguerra.
El torneo tuvo como objetivo dar actividad a los trabajadores, estrechar los lazos de amistad, la convivencia y sobre todo darles un espacio a los empleados para que fuera de sus labores desarrollen deporte, así lo señaló Alejandro Martínez, directivo de Acerlum durante la clausura del torneo.
En el partido por el primer lugar, jugadores del equipo Inter empataron a un gol por bando con América, pero en la serie de penales los primeros se impusieron 3-2 para un global de 4-3 anotaciones.
Por lo que respecta al juego por el tercer lugar lo ganaron los Fabulosos a Reverendos con marcador de 7 a 6 goles.
En la premiación se contó con la presencia de directivos de la empresa, quienes entregaron reconocimientos al árbitro Víctor Bizguerra, Alejandro Martínez por su apoyo al deporte, así como a Armando Meléndez, gerente de recursos humanos, Paulina Pallares y Estela Pitayo.
Apoyan deporte
Directivos de la empresa Acerlum presidieron el torneo en el Instituto Irapuato