Con música, bailables, show de las mascotas y mucha diversión se llevó a cabo en días pasados la clausura del Campamento de Verano 2015 Comude Purísima del Rincón, con cerca de cuatrocientos niños y niñas con edades de 5 hasta 13 años que disfrutaron de unas semana se mucha actividad física y entretenimiento.
Juan Pablo Verdín Sánchez, titular de Comude Purísima, y un nutrido grupo de instructores y edecanes llevaron a feliz término este campamento que cerró con broche de oro en las instalaciones de la unidad deportiva “Independencia”, de la vecina Purísima del Rincón, a la cual asistieron también como invitados los padres de familia de los pequeños.
Antes de despedir el campamento se hizo el arribo del presidente municipal purisimense, Tomás Torres Montañez, quien cumplió su promesa y les obsequió tortas, jugos y bolis de hielo a todos los presentes que agradecieron el detalle del edil, terminaron con la frase de no es un adiós sino hasta el año entrante.
Para el presidente municipal purisimense, Tomás Torres Montañez, fue su última clausura de campamento en su gobierno y manifestó sentirse contento de haber estado con los niños y niñas disfrutando de sus sonrisas y alegrías.

Alegría y algo de nostalgia

Siento una alegría una satisfacción el estar con los niños, podemos tener sentimientos encontrados, estamos preparados para eso, sabemos que son ciclos que inician y terminan y en este momento la verdad, estoy disfrutando de estos momentos, no permitimos que llegue la nostalgia sino la alegría, es única y vamos a vivirla con ellos.
En este momento soy un niño más porque estoy conviviendo con ellos, y nos deja una gran experiencia el estar con ellos, el que aprendamos, ellos de mí y yo de ellos, creo que esta oportunidad para que como personas nos desarrollemos cada día para ser mejores como seres humanos.
Para mi sucesor, no se si sea consejo o sugerencia, es que yo en lo personal he encontrado en los niños la sonrisa más sincera del ser humano, el cariño más afectuoso lo encuentro en ellos, en su mente no existe la maldad, malicia, lo que te ofrecen te lo ofrecen en cuerpo y alma y mi sugerencia es que sigan atendiendo a estos niños en todas las partes del municipio, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *