Luciendo unas largas togas; símbolo del culmen, mostrando una sonrisa en todo el rostro y llenos de orgullo, fue como se encontraron los 21 alumnos pertenecientes a la Universidad Superior del Bajío (USB) al finalizar su educación profesional, por lo que decidieron realizar una misa de acción de gracias para compartir su dicha con familiares.
Pertenecientes a la generación 2012-2015 y siendo 16 alumnos de Derecho y 5 de Comercio Internacional se reunieron entre risas, llantos y nostalgia al ser de las ultimas ocasiones que estarán juntos de nuevo, ya que cada quien seguirá su camino profesional, no sin antes despedirse y externar grandes muestras de cariño a quienes fueron sus compañeros durante tanto tiempo.
Fue en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe donde se realizó la misa de acción de gracias, en la que el padre felicitó a cada uno de los graduados e invitó a que cada uno agradeciera a Dios y a sus padres por todo el esfuerzo realizado durante este periodo.
Al finalizar todos aprovecharon para la foto del recuerdo, recibir un ramo de flores o simplemente abrazarse y felicitarse por el gran esfuerzo realizado, guardando cada recuerdo vivido, cada experiencia y sobretodo la amistad que se formó durante el tiempo que duro su formación estudiantil.
Llegan a la meta
Con entera satisfacción fue como se encontraron los alumnos pertenecientes a la Universidad Superior del Bajío (USB) al terminar sus estudios profesio