¿Cuánto pagas de gas? ¿Te gustaría tener una estufa que no lo usara? A partir de este 24 de agosto, llegarán a Celaya las estufas que funcionan con agua a través de hidrógeno.
Pedro Alarcón González, director de proyectos de Future Global Vision en el área Bajío, detalló que esta innovación alemana se ha preocupado por el cuidado del medio ambiente y por el beneficio de la economía familiar.
Esta estufa nació en Alemania hace 20 años, y fueron ingenieros del Politécnico Nacional quienes la perfeccionaron y la adaptaron a las estufas tradicionales.
“Es una estufa normal, y la diferencia es que se maneja con un litro de agua por cada 25 días y una cucharada de sosa cáustica”.
En lugar de ser conectada al tanque de gas, esta estufa cuenta con dos depósitos, uno para el agua que puede ser agua de garrafón o de lluvia, y otro para la sosa; el mecanismo hace la separación de elementos de hidrógeno y oxígeno; el hidrógeno es el que se aprovecharía para la elaboración del gas.
Estarán en venta a partir de este 24 de agosto, a través de las redes sociales, con un costo de 16 mil pesos.
También lanzarán el producto “EF-TABS”, que son tabletas que funcionan como un acondicionador exclusivamente para la cámara de combustión del auto; son derivados del petróleo hechos con una mezcla de compuestos organometélicos que ayudan a aumentar la eficiencia de la quema de combustible dentro del motor, aumenta el octanaje; y permiten un ahorro de hasta el 25% en el consumo de combustible.
Llegan a Celaya estufas que funcionan con agua
¿Cuánto pagas de gas? ¿Te gustaría tener una estufa que no lo usara? A partir de este 24 de agosto, llegarán a Celaya las estufas que funcionan con ag