A una semana del regreso a clases en nivel básico, los Servicios Educativos de la Región desconocen el número de alumnos que ingresarán a las aulas este ciclo escolar.
Pese a las preinscripciones de febrero, no se tiene la cifra de cuántos niños ingresarán a primero de primaria, ni a preescolar y mucho menos a secundaria; posiblemente el dato se conozca en los próximos dos meses.
No obstante, se presume que los docentes tendrán jornadas intensivas de capacitación en la recta final del regreso a clases, con el propósito de que amplíen sus conocimientos en los programas educativos.

Padres, atentos
Mientras que los padres de familia deben estar atentos, ya que el 24 de agosto se reanudarán las clases, sí algunos niños todavía no han sido inscritos, deben realizar el trámite el primer día o con base en las reglas de la institución donde estudiarán.
Igualmente deben estar preparados en cuanto a horarios y tiempos para llegar lo antes posible el primer día, tomando en cuenta el aumento de tráfico vehicular en la ciudad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *