Desde el 8 de este mes, sobre el Ecobulevar se registró un accidente en donde el conductor de una camioneta se impactó contra un árbol y un hombre falleció, hasta ahora las ramas y el árbol dañado siguen obstruyendo la ciclovía.
A más de 10 días, las ramas que se cayeron con el impacto y el daño que se ocasionó al árbol siguen visibles en el lugar, hasta la fecha no se han levantado las ramas que en algunos momentos obstruyen la ciclovía e incluso hacia el paso vehicular.
Temen hay otro accidente
En el lugar también se aprecia entre las ramas el muro divisorio que en su momento se ocupó para señalar el lugar en sonde se originó el percance. Algunos conductores se han dado cuenta de esta situación y manifestaron la importancia de que se retiren las ramas dañadas y el muro que pueden, dicen, generar otro accidente en la zona.
En cuanto al árbol que está a punto de caer, mencionó un conductor, “con el viento y las lluvias que han caído en estos días, el árbol puede terminar de caer y causar un accidente. Es una carretera muy transitada”, indicó el ciudadano que reportó la situación.